viernes, 9 de mayo de 2008

"Jugaré en el Clásico"


Gastón Sessa está lesionado, pero no quiere perderse el Clásico y trata de recuperarse de una luxación en el meñique de la mano izquierda, lesión que lo marginó del duelo ante Deportivo Quito (2-2), el domingo pasado.


"El Gato" cuenta con ansia los días para recuperarse luego del corte que sufrió el pasado viernes.
“Estoy muy bien. Aún tengo los 16 puntos (de sutura: seis por dentro y diez por fuera) en el dedo, pero el médico me dijo que me los sacará después del partido (ante Emelec) para que no haya ningún riesgo de que se abra la herida”, explicó ayer luego de la práctica en el Guayaquil Country Club.


El golero advierte que así no cicatrice su herida él estará bajo los tres palos amarillos:“Yo no me lo pierdo, ni loco (el Clásico). Este partido es trascendental para nuestras aspiraciones de llegar lo más lejos posible”, señaló Sessa.


Aunque esta semana practicará con los puntos en su meñique, Sessa está dispuesto a hacerlo con la misma intensidad que sus compañeros. “Gracias a Dios hoy (martes) no me latió el dedo y eso es favorable. Con estos duelos no se puede pensar en el dolor, pero ojalá que la hinchazón desaparezca”, agregó el argentino.


"El Gato" dijo que busca la manera de evitar dolor para asegurar su titularidad. “A lo mucho lo sentiré (el dolor) cuando la pelota impacte en mi mano, pero los médicos me pondrán anestesia para dormir la zona y estar 10 puntos”, indicó el golero.
Sobre las indicaciones que le ha dado Almeida, ex guardameta, Sessa reveló: “Él me respalda. Me pidió que descanse (contra D. Quito) porque me quería tener para el Clásico”.
Y anunció: “aunque el cuerpo médico me diga que no puedo jugar, igual lo haré”.


Referencias: www.bsc.ec, http://www.eluniverso.com/2008/05/07/0001/15/ADDE5849937046FF9E9C34F97C651F25.html

No hay comentarios: